Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Ha finalizado exitosamente el proceso de Becas Escolares Emprende Mamá 2012. Esta beca consiste  en un apoyo económico de 100.000 pesos anuales, que las jóvenes reciben como una motivación para retomar y continuar sus estudios. Durante este año recibieron este beneficio 18 jóvenes pertenecientes al programa, cuyas edades fluctúan  entre 16 y 21 años.

Los hijos de nuestras jóvenes becadas tienen entre 9 meses y 4 años. Es importante destacar que previo a la reinserción escolar, el programa Emprende Mamá privilegia que las jóvenes madres cuiden de sus hijos al menos los primeros 6 meses de vida de éstos, con el fin de fomentar un vínculo de apego madre – hijo sano y una lactancia materna exclusiva durante este período.

Gracias a esta beca 12 jóvenes egresaron exitosamente  de 4º Año de Enseñanza Media, rindiendo 6 de ellas la Prueba PSU a fin de  postular a estudios superiores. Esperamos que nuestras jóvenes puedan seguir cumpliendo sus metas a través de estudios superiores.  Las jóvenes restantes esperan continuar sus estudios de Enseñanza Media para lo cual contamos ya con varias postulantes a beca para el año 2013.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Agradecemos a Flexcenter y a los generosos privados que financiaron las Becas de Estudios  Emprende Mamá durante el año 2012. Queremos destacar a la vez que 7 de las 18 jóvenes beneficiadas  vienen recibiendo su beca desde el año 2011.

Esperamos poder contar con los aportes necesarios para dar continuidad en sus estudios a las jóvenes y beneficiar a nuevas postulantes para que se reinserten en el sistema escolar durante el año 2013. Invitamos a los interesados en colaborar para mejorar las posibilidades de desarrollo y empleabilidad de estas jóvenes madres, a contactarse con nuestro programa a través del siguiente correo electrónico administracion@localhost. El aporte consiste en $10.000 pesos mensuales entre marzo y diciembre que cubren la beca de una adolescente, el cual puede entregarse también en una sola cuota y a través de diferentes modalidades de pago: transferencia electrónica o  depósito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.